Saltar al contenido

sOBRE NOSOTROS

Catering la Serrana partió de la experiencia de Rafael Becerra, jefe de cocina en aquel momento, de un conocido restaurante de Ronda y su mujer Paqui Serrano, quien le da el nombre a la empresa. Lo que hoy somos empezó hace ya 22 años, un gran amigo de la pareja, les pidió a ambos que organizasen su boda. Una boda llevó a otro y otra más y de manera espontánea, no pararon de sucedernos eventos tras evento y así hasta hoy.

 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con personal altamente cualificado: un equipo humano experto y pendiente de los detalles, que pone toda su experiencia, responsabilidad y compromiso para ofrecer su mejor servicio. Nos consideramos una gran familia.

Nuestro equipo os aconsejará y acompañará durante todo el proceso, diseñando cada una de vuestras ideas y dándoles forma para cuando llegue el gran día.

REDES SOCIALES

La encargada de nuestro contenido es Lola Pimentel:

Soy fotógrafa de Bodas de momentos únicos, especiales e irrepetibles. Momentos de emoción, de magia, de ilusión, en definitiva, momentos impregnados de amor.
Captar la realidad de un instante y contarlo, llegar donde las palabras no llegan, utilizar la imagen palpable, visible para llegar a lo invisible, ha despertado mi curiosidad desde niña. Sólo desde ahí consigo llevar a cabo a mi intención: captar imágenes desde el alma para que se constaten momentos únicos que perduren a lo largo del tiempo.

VIve con nosotros tu gran día

es_ESSpanish