Saltar al contenido

Wedding planner

Otros de nuestros servicios externos es la coordinación de eventos a mano de nuestra wedding planner. Cada parte de un evento es fundamental e imprescindible pero nada podría llevarse a cabo sin una coordinación y una gestión protocolaría que guíe cada una de ellas.

Las bodas han ido evolucionando constantemente con los años y con ello estilos, diseños.Y cómo no, el precio.

La gestión del presupuesto es el primer paso para comenzar a organizar un evento saber de cuanto disponemos según el lugar, la fecha y los invitados, qué podemos destinar a cada proveedor, a los detalles, al estilismo…A veces, el no llevar un control de gastos conlleva que cuando se vaya acercando el momento aparezcan sorpresas o incluso que los números no salgan.

La contratación de proveedores es el siguiente paso, tras elaborar el presupuesto sabremos sobre qué margen de precio podremos contratar, no olvidemos que lo importante es que cada proveedor que forme parte de vuestra boda refleje vuestra personalidad y vuestro

estilo. Posteriormente viene el diseño de la boda, el momento de mostrar vuestro sello personal, no hay dos parejas iguales, por tanto, vuestra boda debe ser única, como vosotros.

Aprenderéis cómo es diseñar emociones, teniendo ojo con cada detalle, combinando creatividad y originalidad. El estilo elegido será el tributo por excelencia de vuestra historia de amor y reflejará el viaje que os ha traído hasta este día, el día de vuestra boda.

Luego comienza la magia, la hora en la que os empezáis a hacer la idea de lo que representa ser un futuro novi@, el momento de comenzar las pruebas de vestuario nupcial, es hora de que vuestras personas más cercanas os vean por primera vez de blanco.

La parte técnica de estilismo es algo primordial a la hora de elegir vestido/traje. Hay una gran variedad de telas, diseños, estilos, apliques, diferentes largos, cortes, escotes que habrá que adaptar según vuestro cuerpo, siluetas y según vuestro estilo. ¡No todo vale!

En un día tan importante y esperado hasta el más mínimo detalle cuenta, los novios serán el foco de atención por lo qué vuestra apariencia debe de estar

cuidada al máximo tanto en vestuario, como en pei- nado y maquillaje, calzado, accesorios… Son muchas cosas las necesarias para que vuestro gran día salga tal y como esperáis y para ello esta mi figura, la wedding planner.

Mi nombre es alba maría, las bases de mi trabajo son, la coordinación, gestión, diseño, estilismo, decoración, protocolo y etiqueta de un evento. He visto de pleno el amor en todas sus fases y todos sus géneros, y tras ello, decidí dedicarme a celebrar una de las mejores cosas que nos da la vida, el amor.

Vivir de cerca la ilusión con las parejas que esperan tanto ese día, hace que me apasione mi trabajo, pen- sar y diseñar cada detalle, lograr captar las ideas de cada pareja y que en todo momento se vean reflejados en ellas. Graduada en el grado de wedding planner

y organización de eventos con una especialidad en protocolo y etiqueta, estoy preparada para transformar vuestras ideas en una maravillosa historia que recorda- remos siempre.

Servicios:

Básico

Este paquete se reduce al servicio de coordinación del día de la boda. Ya tenéis todos vuestros proveedores, y se acerca el día de la boda, pero necesitáis ayuda para coordinar que ese día todo salga perfecto: éste es vues- tro pack. Me encargaré de todo, asesorándoos desde una semana antes del gran día.

Gestión media

La mayoría de las veces no somos conscientes de lo que conlleva la organización de una boda y ya sea por tiempo, por trabajo, o por mala gestión, la organización puede agobiarnos un poco. Este servicio está crea- do para las parejas que comienzan con la organización y ven que no pueden hacerse cargo. De esta manera, una vez iniciada la contratación de proveedores, la gestión de la boda pasaría a mis manos y me haría cargo hasta el día de la boda. Comenzaría con mínimo con 5 meses de antelación.

Gestión integral

Pongo a vuestra disposición todos mis servicios para llevar a cabo uno de los trabajos más maravillosos del mundo. Me gusta cumplir sueños, creando momentos y espacios inolvidables.

Comenzaría desde el día en el que se elige fecha y lugar.

Diseño y decoración.

La pasión por la decoración de rincones mágicos, junto con un poquito de imaginación, mucho mimo y cariño, nos ayudan a diseñar eventos donde los protagonistas se ven reflejados en cada detalle y cada rincón, consiguiendo así un resultado único.

Wedding Coaching

Asesoramiento en todo lo que necesitéis, para que juntos, podamos diseñar vuestro Gran Día. En caso de que haya algo concreto de lo que queráis, me encargaré para que también podamos hacerlo.

Sé un invitado en tu propio evento.

es_ESSpanish